Es importante que sea el propietario, quien figura en el padrón como propietario del auto. Para poder vender el auto es necesaria la participación de su dueño. Cuando el propietario del vehículo no pueda concurrir podrá entregar un poder notarial a la persona que designe para que lo represente.

No tiene costo. Es un servicio gratuito que proporciona Clicar a sus clientes que hayan previamente agendado una cita de inspección en la sucursal que más les acomode. La inspección es realizada por expertos y permite conocer el real estado de tu auto.

Por el momento no podemos inspeccionar tu auto en otras ciudades. Esperamos ofrecerte nuestro servicio en el corto plazo.

Para facilitar la inspección es importante que tu auto esté limpio tanto en su interior como exterior. Recuerda además de no llevar otros accesorios como bolsos, sillas de guagua, etc. Nuestro interés es poder comprar tu auto el mismo día que lo revisemos.

Es importante que lleves todos los documentos de tu auto. Estos son el padrón ( lo puedes obtener en el Registro Civil), el Permiso de Circulación, La Revisión Técnica, la Revisión de Gases y el Seguro Obligatorio (SOAP). Recuerda además llevar las llaves adicionales de tu vehículo y tu cédula de identidad al día. Si tu vehículo tiene una deuda pendiente, debes llevar el certificado de prepago original de la institución financiera con una vigencia mínima de 10 días

Es importante que asistas en el horario agendado para tu cita. Si necesitas modificar la cita es importante que coordines con nuestro Contact Center al teléfono 227062300 o vía email a contacto@clicar.cl. En la medida que nuestros clientes cumplan con los horarios de sus citas podremos brindarles en forma oportuna nuestro servicio.

Te esperamos en + 56 2 2706 2300

La oferta que realizaremos por tu auto depende de sus características, kilómetros recorridos, estado mecánico, estético y documental. Una revisión experta nos permitirá realizar una oferta por tu auto.

Si, las deudas de Tag o multas de tránsito serán descontadas de la oferta final.

Si aceptamos autos en prenda, el monto de la deuda se descontará de la oferta final. Si tu auto tiene prenda es importante que solicites a la institución financiera con la que tienes el crédito el formulario de prepago. La institución financiera entrega los valores de prepago a los titulares. Programa la solicitud del valor de prepago en forma anticipada a la agenda de tu cita de inspección. Es importante que el valor de prepago tenga una vigencia mínima de 10 días.

Una vez aceptes la oferta de compra que te realizaremos, se firmarán los documentos para formalizar la venta y realizaremos el proceso de pago por tu vehículo mediante transferencia electrónica a tu cuenta.

No vendemos autos a particulares. Nuestro modelo de negocio consiste en comprar autos a sus propietarios y luego vender a clientes profesionales.

Los autos comprados se venden a empresas del rubro automotriz quienes posteriormente los venderán a clientes particulares.

Te esperamos en + 56 2 2706 2300

Somos una nueva empresa parte de Grupo Cordillera, empresa líder en venta de vehículos, servicios y repuestos en Chile. CLICAR ofrece un servicio transparente, confiable, y rápido para que puedas vender tu auto, evitando los tiempos, costos y riesgos que puedes asumir cuando lo vendes en forma directa. Te invitamos a que puedas tasar tu vehículo y si te parece el valor de referencia que te entregamos, te invitamos a que agendes una cita para revisar tu vehículo y donde te podremos confirmar una oferta de compra.

Nos puedes visitar desde tu computador, tablet y smartphone o llamar a nuestro Contact Center. En la página web www.clicar.cl debes indicar datos de tu auto llenando el formulario de tasación. Te recomendamos verificar en el padrón de tu auto para la mejor identificación de sus características. Recibirás una tasación referencial en forma automática. A continuación debes agendar una cita de inspección para que podamos evaluar tu auto. Una vez realizada la inspección te haremos una oferta de compra. Al aceptar la oferta procesaremos el pago de tu auto mediante una transferencia electrónica.

Compramos autos que se manejan con licencia de clase B, comprenden las categorías de City Car, Sedán, Hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales de tamaño pequeño.

Importante puedas revisar la información en forma previa en el padrón de tu vehículo. Al ingresar información incorrecta, de cualquiera de sus características, el valor de la tasación no estará correcto y por tanto variará en la oferta final.
Te recomendamos verificar y repetir la tasación de ser necesario.

Te recomendamos planificar con anticipación para que agendes tu cita cuando estés en condiciones de visitarnos, una vez tengas los documentos que se requieren para la inspección. Si necesitas cambiar la cita lo podrás realizar comunicándote al Contact Center de Clicar o agendando una nueva cita de inspección.

Recibimos autos que hayan sido trabajados en aplicaciones como Uber, Cabify o Beat. Y que no tengan una inscripción como vehículos de transporte. En el caso de taxis es necesario que hayan sido pasados a particular y su autorización como vehículos de transporte debe estar caducada de forma definitiva en el Registro Nacional de Transporte Público. La compra estará condicionada al estado del auto, determinado una vez se haya realizado la inspección.

No compramos autos con pérdidas totales. Si compramos autos que tengan daños menores, previa evaluación para poder realizar una oferta de compra.

No compramos motos.

Si compramos camionetas, además de city car, sedán, hatchback y SUV. Puedes revisar la tasación referencial de tu auto aquí.

Si compramos autos de propiedad de empresas. En este caso el procedimiento es el mismo sin embargo de aceptarse la oferta debe concurrir el el representante legal de la empresa para formalizar la compra.

Compramos autos desde el año 2012 en adelante. La antigüedad y los kilómetros de tu auto son dos de las variables que tienen incidencia en la oferta de compra. Posterior a la inspección de tu auto te confirmaremos la oferta que realizaremos por tu auto.

No podemos comprar vehículos mientras estén bajo la restricción de Zona Franca.

Hemos partido en Santiago con nuestros primeros puntos de inspección. Puedes revisar nuestras sucursales y sus direcciones en www.clicar.cl. En fecha próxima te comunicaremos nuestras nuevas sucursales.

Te esperamos en + 56 2 2706 2300

Pin It on Pinterest