BASES LEGALES PROMOCIÓN BONO DE DESCUENTO CLICAR EN SALAZAR ISRAEL

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y uso de bono de descuento ofrecido por empresa Clicar y aceptado por empresa Salazar Israel en sus sucursales de venta de vehículos nuevos y usados. Regulan además los contenidos disponibles por o a través del sitio web o en redes sociales, los cuales pueden ser actualizado o modificados sin previo aviso.

ANTECEDENTES GENERALES

Japan Motors SA (Clicar) , RUT:  76.010.221-0, casa matriz en Paicaví 2592, Concepción establece las siguientes bases:

  • 1.- PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a toda persona natural o jurídica interesada en vender y/o tasar su auto en Clicar.

Participan de la promoción 2 tipos de clientes:

  1. Personas naturales o jurídicas que venden su vehículo usado en Clicar. Para lo anterior es necesario que realicen una agenda para la inspección de su auto en Clicar.cl, reciban y acepten la oferta de compra realizada por Clicar. Al vender su auto y en forma adicional al pago de este, recibirán un bono de descuento equivalente a $ 200.000 pesos y que podrá ser utilizado en una de las sucursales de Salazar Israel para la compra de un auto nuevo o seminuevo vendido por esta última. La duración del bono de descuento será de 30 días a partir de la fecha de venta de su auto en Clicar y podrá ser exigido como descuento sobre el precio de lista del auto que desea comprar, en sus distintas marcas, nuevo o seminuevo. El bono de descuento se aplica sobre precio de lista y se entrega solo en los casos donde es materializada la compra de un auto en Salazar Israel.
  • Personas naturales o jurídicas que quieran vender su vehículo usado en Clicar. Para lo anterior es necesario que realicen una agenda para la inspección de su auto en Clicar.cl, inspeccionen su vehículo y reciban la oferta de compra realizada por Clicar.  En los casos donde luego de haber agendado una cita de inspección, haberse presentado con su auto y recibido una oferta de compra, desistan de vender; Clicar les hará entrega de un bono de descuento equivalente a $ 50.000 pesos y que podrá ser utilizado en una de las sucursales de Salazar Israel para la compra de un auto nuevo o seminuevo vendido por esta última. La duración del bono de descuento será de 30 días a partir de la fecha de tasación de su auto en Clicar. El bono de descuento se aplica sobre precio de lista y se entrega solo en los casos donde es materializada la compra de un auto en Salazar Israel.

Para la compra de un auto nuevo o usado en Salazar Israel es valido un único bono de descuento entregado por Clicar.

  • 2.- CAMBIOS Y CESIÓN

La persona que obtiene uno de los dos bonos de descuento entregados por Clicar podrá ceder a quien designe por escrito el derecho a ejercer este beneficio. No podrá solicitar el cambio del premio por otra especie.

  • 3.- VIGENCIA

Bono de descuento entra en vigencia a partir del 1 de diciembre 2019 y hasta el 31 de enero 2020. La duración de la promoción podrá extenderse o acortarse según indicación de Clicar.

  • 4.- RESPONSABILIDAD

La promoción de exclusiva responsabilidad de la empresa Clicar, quien llevará a cabo la entrega de los bonos de descuento a los clientes anteriormente indicados en las respectivas sucursales donde se realizará el proceso de inspección y compra de su vehículo. Salazar Israel por un acuerdo comercial con Clicar se compromete a aceptar los bonos de descuento durante el período de promoción y para los autos que estén publicados para su venta.

Clicar determina el precio de compra en base a parámetros y estadísticas previamente definidas. Dependiendo de las características de cada vehículo Clicar se reserva el derecho de hacer o no una oferta de compra.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Lee también:

¿Tienes dudas?

En Clicar las respondemos
Menú