11 cosas que todo conductor odia

¿Cuáles fueron los autos usados más vendidos el 2020 en Chile?
26/03/2021
Bases legales promoción Bono de descuento Clicar en Salazar Israel, Coseche o Portillo
01/04/2021

11 cosas que todo conductor odia

11 cosas que todo conductor odia.

En el mundo hay muchos tipos de conductores, algunos con mañas y otros con hábitos muy estrictos a ojos de los pasajeros. En esta ocasión te compartiremos una lista con esas 11 cosas que todo conductor odia y que probablemente tú también te sentirás representado. ¿Cuántas de estas cosas te molestan a ti?

Si estás aburrido o aburrida de estas situaciones y estás pensando en vender, ¡hazlo en Clicar! Tasa tu auto, recibe una oferta inicial y si estás de acuerdo, podrás venderlo el mismo día de la revisión y recibir el pago en menos de una hora. 

1. Los “tacos” y quienes tocan la bocina queriendo avanzar

Los famosos tacos (embotellamientos) vuelven loco a más de un conductor en las horas punta de la mañana y la tarde; pero si hay algo que hace que esa situación empeore es cuando hay otros conductores tocando la bocina, esperando que el taco desaparezca. ¿También te desespera esto?

Taco o embotellamientos de autos que no avanzan. Una de las cosas que los conductores odian.

2. Que los pasajeros coman en el auto y no tengan cuidado

Quienes se preocupan de mantener un auto en buen estado y oliendo a “nuevo” jamás comen al interior, a menos que sea extremadamente necesario. Bueno, así como hay conductores muy cuidadosos, también hay pasajeros que son todo lo contrario. Antes de comer o tomar algo, recuerda preguntarle al dueño del auto si no le molesta.

3. Cuando alguien se baja del auto y azota la puerta

Hay quienes tal vez nunca se han percatado de esta conducta, que puede ser muy molesta para quienes se quedan dentro del auto: el pasajero se baja y cierra la puerta, azotándola y generando una molestia. Por eso, para la próxima vez que te subas a un auto, fíjate si tienes este hábito y aprende a corregirlo de a poco; el conductor te lo agradecerá. 😉

4. Que el copiloto se duerma en lugar de acompañar

¡Un clásico de clásicos! Irse de viaje acompañado a la playa, ya sea con amigos o pareja, y que la persona que va a tu lado se quede dormida en el trayecto. 

Si bien hay conductores a los que no les importa, hay otros que prefieren contar con la ayuda del copiloto a la hora de pagar los peajes o guiándolos con GPS.

5. Cuando prestan el auto y se los devuelven sin combustible

Definitivamente esta es una de las situaciones más molestas ya que además de tener que gastar más en combustible, hay que usar tiempo extra en ir a un servicentro a cargar gasolina. Si te prestan un auto, recuerda ser considerado/a y devolverlo con la misma (o mayor) cantidad en el estanque.

6. Esos otros conductores que están pendientes de su celular 

Además de ser una práctica que se sale de las normas de tránsito, es muy peligroso y molesto. ¿Te ha pasado que el semáforo da la luz verde y el auto de adelante no avanza porque el conductor está pendiente de su celular? 

7. Esos copilotos que imponen su música

Antes te comentamos un poco sobre la “labor” del copiloto, de ayudar a quien conduce, pero hay algunas personas que imponen su gusto musical, molestando así al conductor. Si te toca ir de copiloto, pregúntale primero al que maneja si puedes elegir la música antes de imponer.

Copilotos que imponen su música sin preguntarle al conductor.

8. Prestar el auto y que te lo devuelvan sucio

Este punto es muy similar al número 5 ya que se basa mucho en la empatía. Si te prestan un auto, asegúrate de botar toda la basura que hayas dejado al interior y si quedó muy sucio por fuera, llévalo al auto lavado para que así el dueño quedé feliz y te lo vuelva a prestar sin dudar.

9. Llevar a gente en estado de ebriedad

Ya sea porque te tocó ser conductor designado o porque en general no bebes alcohol; esta situación sin duda que puede ser incómoda y estresante ya que además de estar atento a lo que pasa en la conducción, debes prestar atención a que los pasajeros se comporten bien. ¿Te ha pasado?

10. Los conductores que se saltan las filas de espera

¡Típico! Se arma una fila de autos para virar y por el costado aparecen otros vehículos que se la saltaron y te solicitan pasar. En ese caso, ¿tú los dejas?

11. Estacionar y que no haya espacio suficiente

Por último, existen varias situaciones que estresan a los conductores y que se relacionan con el momento de estacionarse. A veces llegamos a un lugar con tiempo, pero no hay estacionamientos disponibles cerca y otras veces hay conductores que se estacionan de mala forma, imposibilitando a otros utilizar el espacio de al lado. 

Estas son solo 11 cosas que los conductores odian de conducir. Si te identificaste con una o más y estás decidido a no conducir más, vende tu auto en Clicar hoy de forma rápida y segura.