¿Cuáles fueron los autos usados más vendidos el 2020 en Chile?

Hombre recibiendo llaves del auto luego de hacer traspaso de la propiedad del auto.
¿Qué pasa si vendo mi vehículo y no hago el cambio de propietario del auto?
23/03/2021
11 cosas que todo conductor odia.
11 cosas que todo conductor odia
01/04/2021

¿Cuáles fueron los autos usados más vendidos el 2020 en Chile?

¿Sabías que hoy es un buen momento para vender tu auto? El poco stock disponible de autos 0km ha hecho que quienes requieren de un vehículo prefieran invertir en un usado o seminuevo. ¿Quieres saber cuáles fueron los autos usados más vendidos el 2020? En esta nota haremos un repaso por los modelos y marcas que más se vendieron durante el año anterior para que te hagas una idea y si estás pensando en vender, te animes y lo tases aquí en Clicar.

También te podría interesar: ¿Conviene vender el auto en pandemia?

Los autos usados más vendidos del 2020

Tal y como te comentamos un poco más arriba, la lista de autos usados más vendidos que te presentaremos a continuación está hecha según fuentes oficiales del negocio durante las ventas del 2020.

¿Tienes la idea de vender tu auto? Tasa tu auto en Clicar y conoce cómo funciona la tasación online de Clicar en esta otra nota que preparamos para ti.

4to lugar de los usados más vendidos: Nissan Qashqai

Imagen www.nissan.cl

En nuestro top de autos tasados y vendidos, específicamente en el 4to lugar, se encuentra este modelo Qashqai de Nissan; un vehículo tipo crossover que tiene espacio para 5 pasajeros. ¿Tienes este modelo y lo quieres vender? Puedes tasarlo aquí.

3er lugar de los usados más vendidos: Kia Rio 4

Imagen www.kia.cl

Pasando por el 3er lugar de los autos que más compramos en Clicar durante el 2020 se encuentra el modelo Kia Rio 4. Este sedán es un auto familiar, con harto espacio y con mucho equipamiento tecnológico, dependiendo de su versión y año de fabricación.

2do lugar de los usados más vendidos: Chevrolet Sail

Imagen www.chevrolet.cl

En el segundo lugar encontramos a otro sedán: el Chevrolet Sail. Este es un modelo reconocido por su motor eficiente y ahorrador en calle y carreteras. Si estás pensando en vender tu Sail, debes saber que en Clicar compramos modelos con antigüedad máxima del 2012.

1er lugar de los usados más vendidos: Kia Morning

Imagen www.kia.cl

Y por último, en el primer lugar de los autos usados más vendidos en todo el 2020 se encuentra el famoso Kia Morning. Este citycar tiene muy buena fama por lo económico que es y por su rendimiento en la ciudad y autopistas.

Los autos usados más tasados el 2021 (hasta ahora):

¿Y cómo van las cifras de este año? Aunque es un poco pronto para cifras, te podemos adelantar que cada día, cientos de personas que están buscando vender su auto rápido y de forma segura lo tasan en Clicar y reciben inmediatamente su oferta inicial por correo electrónico. 

A continuación te dejamos un listado preliminar con los modelos y marcas que más se han tasado en lo que va del año:

  1. Mazda 3
  2. Kia Morning
  3. Chevrolet Sail
  4. Hyundai Accent
  5. Kia Río 5
  6. Susuki Swift

Si ya te decidiste a vender, tasa tu auto y recibe en minutos una primera oferta en tu bandeja de entrada. Medítalo un poco y si te parece bien, podrás agendar una evaluación en alguna de nuestras sucursales.

¿Pueden hacer una evaluación de mi auto de forma no presencial?

¡Sí, tenemos sucursal virtual! Una vez que hayas recibido tu oferta inicial, comunícate con nosotros por nuestro Whatsapp y un ejecutivo te guiará en todo el proceso para así evaluar el estado de tu auto y entregar una oferta final para que recibas el pago en menos de una hora.