Tasador online ¿Cómo definimos el valor de tu auto en Clicar?

como ahorrar combustible al conducir. Mano de persona cargando combustible
6 consejos para ahorrar combustible al conducir
02/12/2020
¿Conviene vender el auto en pandemia?
¿Conviene vender el auto en pandemia? Este es un buen momento
27/12/2020

Tasador online ¿Cómo definimos el valor de tu auto en Clicar?

Mujer en el computador tasando su auto de forma online en Clicar

¿Te estás preguntando cómo fijamos el precio de tu auto con nuestro tasador online? En esta nota te contamos todo para que vendas tu auto de manera simple, rápida y segura..

Tasador online en Clicar ¿de qué se trata?

Si aún no nos conoces, te contamos que en Clicar puedes vender tu auto de forma más rápida, fácil y 100% segura. ¿Te interesa? Entonces debes saber que el primer paso es ir a nuestro tasador online en donde- al ingresar el modelo y año de tu auto- recibirás un correo con una oferta inicial. 

tasador online clicar

Si estás de acuerdo con esta oferta inicial, tendrás dos alternativas: la primera es agendar  una revisión en alguna de nuestras sucursales para el día y hora que más te acomode. En esta revisión, uno de nuestros expertos inspeccionará tu auto, revisará aspectos estéticos y mecánicos además de la situación documental del vehículo, y te dará la oferta final para que en menos de 1 hora recibas el pago de la venta de tu auto.

Si ya te decidiste y quieres vender, encuentra en esta otra nota los documentos que necesitarás para vender tu auto en Clicar.

La segunda alternativa que puedes elegir se trata de una revisión online, en donde podrás coordinar una evaluación con un ejecutivo, a través de nuestro Whatsapp, quien te guiará para que puedas enviar las imágenes necesarias  de tu auto, para así entregarte la oferta final. Conoce aquí el detalle de lo que necesitas para vender tu auto en Clicar.Luego de realizar la inspección virtual de tu auto y si estás de acuerdo en el precio se debe coordinar una revisión mecánica que puede ser en tu domicilio o una de las sucursales de Clicar.

¿Cómo definimos el valor de tu auto para la oferta final? 

Retrocedamos un poco: como te comentábamos más arriba, la primera variable del valor de tu auto tiene que ver con el modelo, año, versión y kilometraje de éste. Te contamos que en Clicar puedes vender tu auto si es que data del año 2011 en adelante. Junto con esto, el estado de cómo se encuentra tu auto y su kilometraje será determinante. Piensa que no es lo mismo vender un auto de hace 5 años con 100.000 de kilometraje, que uno de 3 años con los mismos kms.

Por supuesto que también corroboramos el estado interior y exterior de tu vehículo. Si quieres vender tu auto a un mejor precio, te recomendamos mantenerlo lo mejor que puedas con estos consejos que te servirán para mantenerlo como nuevo.

Detalle espejo exterior auto rojo. Mientras mejor equipado esté tu auto, más aumentará el valor de reventa.

Otro punto importante, tiene que ver con los accesorios originales que tenga tu auto, ya que mientras mejor equipado esté, su valor también podría aumentar.

Por último, debes saber que también realizamos una evaluación y comparación con la estadística de los autos que se venden en el mercado de usados, de similares características.

Te dejamos un pequeño resumen de cómo fijamos el valor de tu auto

¿Cuáles son las variables que definen el valor de tu auto, y la oferta final?

  • Modelo y año de tu auto.
  • Kilometraje recorrido.
  • Estado del interior y exterior del vehículo.
  • Copia original de llaves y plan de mantenimiento del auto
  • Estado documental, considerando prenda por deuda financiera y multas de tránsito.
  • Evaluación de datos estadísticos sobre modelos similares del mercado.

¿Te decidiste? Tasa tu auto y véndelo aquí hoy mismo.