Ventajas de comprar un auto usado

Ventajas de comprar un auto usado

Muchas personas optan por comprar un vehículo nuevo, pero comprar un auto seminuevo sale más barato que adquirir uno nuevo ya que, se descuenta el IVA pagado por el primer propietario y por el período de uso que deprecia su valor.

En otras palabras, con un auto usado, el impacto de la depreciación es mucho menor con lo que, reduces costos y si quieres volver a venderlo es una inversión más rentable.

La ventaja más obvia de comprar un auto usado es que los costos de compra son considerablemente más bajos que los de un vehículo cero kilómetros, y lo mismo suele ocurrir con los trámites y documentos asociados a la adquisición de estos. Otra ventaja de los autos usados es que, en la actualidad, debido a su tecnología y mantenciones son tan confiables como uno nuevo.

Otro tema que debes considerar son las revisiones ya que los primeros 5.000 kilómetros son cruciales, si no presenta fallas es poco probable que aparezcan luego, obviamente influye el uso que se haga del vehículo. Los estándares de los vehículos han mejorado y las fallas son cada vez menores. Solicite los respaldos de las mantenciones para asegurar un buen cuidado por parte del propietario.

Si quieres conocer el precio actual de tu vehículo en Clicar te lo decimos, solo debes ingresar a este link