¿Tienes preguntas?

Respondemos y aclaramos tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Qué es Clicar?
¿Cómo funciona Clicar?
¿Qué tipo de vehículos compran?
¿Qué pasa si me equivoqué de modelo en el formulario y ya agendé la inspección?
¿Puedo cambiar la cita de inspección?
¿Aceptan autos que hayan sido trabajados como taxis o Uber?
¿Compran autos chocados?
¿Compran motos?
¿Compran camionetas?
¿Compran autos de empresas?
¿Compran autos de cualquier año?
¿Compran autos con restricción de zona franca?
¿En qué ciudades está Clicar?
¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?
¿Qué es Clicar?

Somos una empresa parte de Grupo Cordillera, empresa líder en venta de vehículos, servicios y repuestos en Chile. CLICAR ofrece un servicio transparente, confiable y rápido para que puedas vender tu auto, evitando los tiempos, costos y riesgos que puedes asumir cuando lo vendes en forma directa. Te invitamos a que puedas tasar tu vehículo y si te parece el valor preliminar que te entregamos, te invitamos a que agendes una cita para revisar tu vehículo y donde te podremos confirmar una oferta de compra.

¿Cómo funciona Clicar?

Nos puedes visitar desde tu computador, tablet y smartphone o llamar a nuestro Contact Center. En la página web www.clicar.cl debes indicar datos de tu auto llenando el formulario de tasación. Te recomendamos verificar en el padrón de tu auto para la mejor identificación de sus características. Recibirás una tasación preliminar en forma automática. A continuación debes agendar una cita de inspección para que podamos evaluar tu auto. Una vez realizada la inspección te haremos una oferta de compra. Al aceptar la oferta procesaremos el pago de tu auto mediante una transferencia electrónica o vale vista.

¿Qué tipo de vehículos compran?

Compramos autos que se manejan con licencia de clase B, comprenden las categorías de City Car, Sedán, Hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales de tamaño pequeño.

¿Qué pasa si me equivoqué de modelo en el formulario y ya agendé la inspección?

Es importante que puedas revisar la información en forma previa en el padrón de tu vehículo. Al ingresar información incorrecta, de cualquiera de sus características, el valor de la tasación no estará correcto y por tanto variará en la oferta final. Te recomendamos verificar y repetir la tasación de ser necesario.

¿Puedo cambiar la cita de inspección?

Te recomendamos planificar con anticipación para que agendes tu cita cuando estés en condiciones de visitarnos, una vez tengas los documentos que se requieren para la inspección. Si necesitas cambiar la cita lo podrás realizar comunicándote al Contact Center de Clicar o agendando una nueva cita de inspección.

¿Aceptan autos que hayan sido trabajados como taxis o Uber?

Recibimos autos que hayan sido trabajados en aplicaciones como Uber, Cabify o Beat. Y que no tengan una inscripción como vehículos de transporte. En el caso de taxis es necesario que hayan sido pasados a particular y su autorización como vehículos de transporte debe estar caducada de forma definitiva en el Registro Nacional de Transporte Público. La compra estará condicionada al estado del auto, determinado una vez se haya realizado la inspección.

¿Compran autos chocados?

No compramos autos con pérdidas totales. Si compramos autos que tengan daños menores, previa evaluación para poder realizar una oferta de compra.

¿Compran motos?

No compramos motos.

¿Compran camionetas?

Si compramos camionetas, además de city car, sedán, hatchback y SUV. Puedes revisar la tasación referencial de tu auto aquí. http://www.clicar.cl

¿Compran autos de empresas?

Sí compramos autos de propiedad de empresas. En este caso el procedimiento es el mismo sin embargo de aceptarse la oferta debe concurrir el el representante legal de la empresa para formalizar la compra y emitir la factura de venta a Clicar S.A.

¿Compran autos de cualquier año?

Compramos autos desde el año 2011 en adelante. La antigüedad y los kilómetros de tu auto son dos de las variables que tienen incidencia en la oferta de compra. Posterior a la inspección de tu auto te confirmaremos la oferta que realizaremos por tu auto.

¿Compran autos con restricción de zona franca?

No compramos vehículos con restricción de zona franca ni vehículos de importación directa.

¿En qué ciudades está Clicar?

Puedes revisar nuestras sucursales y sus direcciones en www.clicar.cl. En fecha próxima te comunicaremos nuestras nuevas sucursales.

¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?

Te esperamos en + 56 2 2706 2300
Envíanos un Whatsapp +569 53664675

¿Quién debe concurrir a la inspección?
¿Tiene costo la inspección de mi auto?
No hay puntos de inspección en mi ciudad. ¿Cómo puedo vender mi auto con ustedes?
¿En qué condiciones debe estar mi auto?
¿Qué debo llevar a la cita de inspección?
¿Qué pasa si me atraso con la cita previamente agendada?
¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?
¿Quién debe concurrir a la inspección?

Es importante que sea el propietario, quien figura en el padrón como propietario del auto. Para poder vender el auto es necesaria la participación de su dueño. Cuando el propietario del vehículo no pueda concurrir podrá entregar un poder notarial a la persona que designe para que lo represente.

¿Tiene costo la inspección de mi auto?

No tiene costo. Es un servicio gratuito que proporciona Clicar a sus clientes que hayan previamente agendado una cita de inspección en la sucursal que más les acomode. La inspección es realizada por expertos y permite conocer el real estado de tu auto.

No hay puntos de inspección en mi ciudad. ¿Cómo puedo vender mi auto con ustedes?

Clicar está trabajando para tener nuevos puntos de inspección en otras ciudades. Por el momento te podemos recibir en nuestras sucursales habilitadas.

¿En qué condiciones debe estar mi auto?

Es importante que el auto se encuentre en buenas condiciones tanto estéticas como mecánicas.
Para facilitar la inspección es importante que tu auto esté limpio tanto en su interior como exterior. Recuerda además de no llevar otros accesorios como bolsos, sillas de guagua, etc. Nuestro interés es poder comprar tu auto el mismo día que lo revisemos.

¿Qué debo llevar a la cita de inspección?

Es importante que lleves todos los documentos de tu auto. Estos son: Permiso de Circulación, La Revisión Técnica (al día), la Revisión de Gases (al día) y el Seguro Obligatorio (SOAP). Recuerda además llevar las llaves adicionales de tu vehículo y tu cédula de identidad con vigencia mínima de 30 días. Si tu vehículo tiene una deuda pendiente, debes llevar el certificado de prepago original de la institución financiera con una vigencia mínima de 10 días.

¿Qué pasa si me atraso con la cita previamente agendada?

Es importante que asistas en el horario agendado para tu cita. Si necesitas modificar la cita es importante que coordines con nuestro Contact Center al teléfono 227062300 o vía email a contacto@clicar.cl. En la medida que nuestros clientes cumplan con los horarios de sus citas podremos brindarles en forma oportuna nuestro servicio.

¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?

Te esperamos en + 56 2 2706 2300.
Envíanos un Whatsapp +569 53664675

¿De qué depende la oferta final?
¿Aceptan autos con multas de Tag o de tránsito?
¿Aceptan autos en prenda?
¿Quién debe concurrir a la inspección?
¿Cómo se realiza el pago?
¿Venden autos?
¿Qué hacen con los autos una vez son adquiridos?
¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?
No tengo cuenta bancaria ¿Pagan en efectivo?
¿De qué depende la oferta final?

La oferta que realizaremos por tu auto depende de sus características, kilómetros recorridos, estado mecánico, estético y documental. Una revisión experta nos permitirá realizar una oferta por tu auto.

¿Aceptan autos con multas de Tag o de tránsito?

Sí, las deudas de Tag o multas de tránsito serán descontadas de la oferta final.

¿Aceptan autos en prenda?

Si aceptamos autos en prenda, el monto de la deuda se descontará de la oferta final. Si tu auto tiene prenda es importante que solicites a la institución financiera con la que tienes el crédito el formulario de prepago. La institución financiera entrega los valores de prepago a los titulares. Programa la solicitud del valor de prepago en forma anticipada a la agenda de tu cita de inspección.

¿Quién debe concurrir a la inspección?

Es importante que sea el propietario, quien figura en el padrón como propietario del auto. Para poder vender el auto es necesaria la participación de su dueño. Cuando el propietario del vehículo no pueda concurrir podrá entregar un poder notarial a la persona que designe para que lo represente.

¿Cómo se realiza el pago?

Una vez aceptes la oferta de compra que te realizaremos, se firmarán los documentos para formalizar la venta y realizaremos el proceso de pago por tu vehículo mediante transferencia electrónica a tu cuenta o vale vista.

¿Venden autos?

No vendemos autos a particulares. Nuestro modelo de negocio consiste en comprar autos a sus propietarios y luego vender a clientes profesionales.

¿Qué hacen con los autos una vez son adquiridos?

Los autos comprados se venden a empresas del rubro automotriz quienes posteriormente los venderán a clientes particulares.

¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?

Te esperamos en + 56 2 2706 2300

No tengo cuenta bancaria ¿Pagan en efectivo?

No, para esos casos podemos emitir Vale Vista con retiro en cualquier sucursal BCI.

Menú